LA PERLA DEL CARIBE

Isla Margarita

La isla denominada coloquialmente como la Perla del Caribe es uno de los centros turísticos más importantes del país venezolano. Y es que Isla Margarita ofrece a quien la visita múltiples opciones de ocio para pasar los días de vacaciones: playas paradisíacas, rutas de senderismo, parques acuáticos y pueblos coloniales de gran valor histórico.

En cuanto a sus ciudades sobresalen Porlamar como centro para el turismo comercial y de ocio, Juan Griego con la famosa Galera y La Asunción. En todas ellas se puede disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año y de la rica gastronomía venezolana.

Uno de los principales atracivos turísticos de la isla son sus playas de gran belleza, ideales para tomar el sol, darse un baño y realizar deportes acuáticos.

RESERVA CON MY BEST TRAVEL

Reservar Ahora

DISFRUTA DE LA PERLA DEL CARIBE

Puntos de Interés

Playas: La isla cuenta en el extremo norte con playas de tipo oceánico y en el extremo sur con playas de tipo caribeño. Hay playas para todos los gustos, desde las más salvajes hasta las más urbanas, y en todas ellas se pueden practicar deportes acuáticos.

VER PROGRAMA

Consulte nuestras Ofertas Mensuales Para Descuentos!

No sueñes tu vida, vive tu sueño.
COMPROBAR DISPONIBILIDAD