TURISMO Y PLAYA

México Ciudad

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Colocada en sexto lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 39,3 millones de visitantes en 2017, es el primer destino turístico para extranjeros dentro de América Latina.1​ Los ingresos provenientes de los turistas extranjeros, alcanzaron más de 16 mil millones USD en 2014. México capturó el 17,25% del mercado turístico de América, en términos de llegadas de turistas extranjeros, colocándose en el segundo lugar en el continente, detrás de los Estados Unidos.

Las atracciones turísticas de México lo son: las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de la playa.

A lo largo de la costa, al sur de Acapulco son las playas de surf de Puerto Escondido, el buceo, la playa del puerto de Puerto Ángel y de las playas naturistas de Zipolite.

RESERVA CON MY BEST TRAVEL

Reservar Ahora

DISFRUTA DE LAS PLAYAS

México Playas

En la costa del Pacífico el destino turístico notable es el de Acapulco. Una vez el destino de los ricos y famosos. Las playas se han convertido en hacinamiento y las costas son ahora el hogar de muchos hoteles de la historia y los proveedores.

VER PROGRAMA

Consulte nuestras Ofertas Mensuales Para Descuentos!

No sueñes tu vida, vive tu sueño.
COMPROBAR DISPONIBILIDAD