TURISMO Y COMPRAS

Panamá Ciudad

Panamá es un país que lo tiene todo. Los rascacielos de Panamá, altamente característicos de la ciudad, la seguridad que ofrece el país y los bajos niveles de desempleo, hacen que cualquier turista quiera quedarse en el país. La oferta turística de Panamá también es muy diversa, ya que hay muchísimas opciones para conocer, recorrer, aprender y disfrutar.

El Canal de Panamá es uno de los principales atractivos del país, y de los lugares turísticos en Panamá que conmemoró 100 años el pasado agosto 2014 y es considerada una de las mayores hazañas de la ingeniería que el mundo ha visto jamás.

Las etnias de indios en Panamá, cuentan con mucha historia de sus antepasados, y el fuerte de Portobelo, es el escenario de historias de piratas.

RESERVA CON MY BEST TRAVEL

Reservar Ahora

DISFRUTA DEL MAR CARIBE

Panamá Playa

Las playas de Panamá, ubicadas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe, ofrecen paradisíacos paisajes a los que nadie se puede resistir. Una muestra de ello es Bocas del Toro.

Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.

VER PROGRAMA

Consulte nuestras Ofertas Mensuales Para Descuentos!

No sueñes tu vida, vive tu sueño.
COMPROBAR DISPONIBILIDAD